Formación en Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares

Ricardo Peirano es Personal Trainer, Holístico en Espacio Funes Salud Integral en El Pasaje  Medicina Integral y Masoterapeuta Profesional, Master Reiki en Espacio Neuroesencia. En esta oportunidad, el profesor de Educación Física, habló con Funes Hoy sobre Salud Integral basada en lo holístico

“En esta Ciencias se trabaja lo físico, pero desde lo holístico, por eso basados en nuestro trabajo en Europa durante 20 años, se basa en lo holístico. Ya los trabajos físicos que nos extenúan o nos estresan más, hay que manejarlos para que no estresen más ciertas situaciones, para poder corregirlas. Nuestra mettier es difundir estas terapias como la kinesiología temperamental que no se conocen en nuestro país, pero forman parte de este sistema, nosotros somos un sistema y a la vez vivimos dentro de un sistema. Esto hay que tomarlo en cuenta a ver si corregimos la interacción de lo interno con lo externo, el parámetro es, “No hacer lo que uno no sabe”.

“Nuestro trabajo, tiene cierto alcance, pero sumamos un equipo de profesionales médicos, Kinesiólogos, Terapeutas, Psiquiatras para funcionar en un modo Holístico, interconectados de manera integral para poder complementar el trabajo, nosotros no podemos ocuparnos del todo”.

“Nuestra Ciencia se basa primeramente en que si existe dolor lo tenemos que detener de inmediato, una vez controlado el dolor, solo así se puede comenzar el proceso regenerativo del cuerpo. En enfermedades terminales en donde el pasaje es inminente, claramente, podemos hacer que este pasaje sea menos cruento. Pero nunca hablarles de milagros ni de sanaciones, y menos de soluciones mágicas inmediatas porque podemos crear falsas expectativas que producen confusiones que crean más malestar que bienestar”.

Peirano, invita a presenciar una Formación en Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, “Con Berenice Arbeloa en Salud Integral, más que formar terapeutas sistémicos, listos para trabajar en el mundo, estamos creando una red de personas que saben que cualquier trabajo comienza a partir de uno mismo. Vamos a aprender acerca de lo nuestro, desde nosotros mismos, para poder aproximarnos a nuestra esencia”, explica.

“La presentación se realizará el viernes 7 de abril, a las 19,30 horas en el Museo de la ciudad de Rosario “Wladimir Mikielevich”, que se encuentra  en Boulevard Oroño 2361 con entrada libre y gratuita. En cuanto al sábado 8 de abril de 14 a 20,30 horas en Montevideo 1358 se llevará adelante un Word Shop, Inmensa Vida,  en el que vamos a presentar a Tarso Firace, Presidente de ABC sistemas de la Asociación Brasileña de Constelaciones Sistémicas  y autor de famosos libros sobre esta ciencia. Físico, filósofo, Terapeuta, Músico y Escritor, coordina las Formaciones Sistémicas de varios países”.

Para quienes se encuentren interesados en  más info e inscripciones  llamar a los teléfonos, 341-2782066 o al 3412-781896

Comentarios

Leer anterior

El Ministerio de Desarrollo brindará asesoramiento para el Monotributo Social.

Leer siguiente

Rosario: Asaltan una mayorista de golosinas, se tirotean con la policía y escapan con un botín millonario