Florencia Bas y Ricardo Darín solidarios


Se vienen los días más duros del año, con temperaturas muy bajas y Florencia Bas y Ricardo Darín junto a Cocina Solidaria, armaron viandas de comida caliente para repartir a los que menos tienen. 

La iniciativa viene de la mano de Cocina Solidaria, un proyecto que se creó con el fin de unir a la gente que más lo necesita y conectarlo con aquellos que tienen ganas de ayudar. 

En esta línea Florencia Bas y Ricardo Darín se sumaron a la ayuda y armaron viandas que serán destinadas a los que menos tienen. En este fin de semana que pronostica temperaturas muy bajas, un buen plato de comida caliente es un abrazo al alma. La comida va destinada a diferentes comedores, y la acción le llega a cientos de personas,  lo importante es ayudar y que ese plato caliente le llegue a alguien que lo necesite. 

Desde la cuenta oficial del actor, se lo ve en las historias armando las viandas y en donde convocan a todos a sumarse .

¿Cómo ayudar? 

Podés donar alimentos no perecederos, ropa o dinero para que desde Cocina Solidaria lo lleven a los comedores
Podes preparar la comida y armar viandas, que desde la organización  la pasan a retirar por tu domicilio los días sábados entre las 9hs y las 13hs
La comida, no es necesaria que este caliente, puede estar en la heladera desde el día anterior. Y ellos se encargan de calentarlas. 
Los platos más sugeridos son aquellos que contengan:
 Legumbres como Lentejas, Porotos, Garbanzos, Arvejas.
Hidratos como el Arroz, Fideos, Papa, y Choclo.
Verduras: Morrón, Cebolla, Zanahoria, Espinaca
Proteínas: Carne, Pollo, Pescado
Para más información conéctate con el instagram de Cocina Solidaria

Comentarios

Leer anterior

Postulantes podrán inscribirse en el ensayo de la vacuna de Covid-19 en Argentina

Leer siguiente

Yasky indicó el objetivo del plenario de hoy será ver de qué manera, garantizan las medidas que sostengan la alianza con las pymes, y con las empresas cooperativas.