Flor Peña se casa y Moria Casán la reemplazará en LPA

La conductora se ausentará unos días, ya que contraerá casamiento y la diva se pondrá al frente del ciclo de América.

Moria Casán reemplazará a Flor Peña en LPA
Moria Casán reemplazará a Flor Peña en LPA

Florencia Peña se ausentará algunos días, ya que contraerá casamiento con el abogado salteño Ramiro Ponce de León en una boda doble que se llevará a cabo con dos ceremonias, una en Salta y la otra en Buenos Aires.

Después de anunciar que contraerá matrimonio con el prestigioso abogado, la conductora de América compartió con sus seguidores el momento íntimo.

“Sí, quiero. En tu cara J Lo que me copias en todo (No se pierdan el final)”. Con estas palabras, y un poco de ironía con la famosa cantante que en los último días se comprometió con Ben AffleckFlorencia Peña resumía el video que muestra el íntimo momento en el que Ramiro Ponce de León le propuso matrimonio y que, fiel a su estilo, compartió con sus seguidores de Instagram.

Florencia Peña dio detalles de su doble fiesta de casamiento con Ramiro Ponce de León

La actriz reveló en diferentes entrevistas en estos meses que realiza el evento en conjunto con Claudia Villafañe y su empresa, Plan V, para la fiesta en Cafayate. “Es hermoso el lugar, y tiene mucho que ver con nosotros, con nuestra historia de amor, con cómo nos conocimos. Nos parece que es un lugar que nos representa”, reconoció.

“Nos representa Salta porque él es salteño y tiene mucha gente que lo quiere. Vamos a ir a su tierra y después festejaremos en la mía”, explicó.

Además, contó que en Salta se van a casar en un espacio pegado a la montaña con familiares y personas muy cercanas y que en la ciudad de Buenos Aires lo harán con amigos.

Por último, confirmó que lucirá dos diseños cada noche, pero no quiso dar el nombre del diseñador que se encargará de los vestidos.

“Los de allá van a ser más campestres, un poco más de la onda del lugar, y acá van a ser más yo, bien en pelotas”, dijo, con su ya conocido humor.

La actriz y conductora que se encuentra al frente de LPA, dejará la conducción del ciclo momentáneamente y tomará el mando Moria Casán, quién ha sido figura de América en años anteriores.

“Bienvenida @Moria_Casan a @AmericaTV reemplazará a @Flor_de_P los días que se toma por su casamiento LA PUTA AMA!”, anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter jugando con el exnombre del ciclo que debió ser reducido a sus siglas por las críticas recibidas en su primera semana al aire.

Fiel a su lengua karateka, la One también dejó algunas palabras en twitter y recordó cuando Florencia habló por primera vez del poliamor en la época que ella conducía Intrusos.

“Y que loco que PEÑA me confesó cuando conduje INTRUSOS que era militante del POLIAMOR y creo eso la ayudó a salir adelante de la supuesta infidelidad de su pareja y ahora se casa. Mira tú ?#CONGRATULATIONS #Love a TODXS”, escribió desde sus redes.

Comentarios

Leer anterior

Patronato se consagró campeón de la Copa Argentina

Leer siguiente

Por qué se festeja Halloween cada 31 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *