Finalmente ATE cortó calle Yrigoyen en reclamo de la restitución de la empleada municipal funense

Si bien tenían previsto cortar la Ruta 9 en esa altura, se mantuvieron sobre la calzada que cruza la misma.

ATE Rosario se concentró hoy en Yrigoyen y Ruta 9, en apoyo a Romina Michaut y en reclamo del cumplimiento de la medida cautelar de restricción de acercamiento hacia el director de Recursos Humanos del Municipio, Miguel Angel Zelada y la restitución de la compañera a su puesto de trabajo.

Durante los últimos días el Gremio ATE venía dando aviso que el corte sería sobre la vieja Ruta 9, uno de los principales ingresos y salidas de Funes, lo que alertaba a los automovilistas que circulan por ahí en el horario de la mañana y el mediodía a desviar hacia otras arterias por dicha protesta programada.

Los manifestantes se mantuvieron en plaza San José y fueron los agentes de tránsito local los que cortaron previniendo una posible manifestación sobre la importante traza. Corte que duró 20 minutos, porque la protesta finalmente se dio sobre calle Yrigoyen y Ruta 9, lo que también provocó desvíos del tránsito local.

Esta marcha viene a sumarle al conflicto un capítulo más a la lucha de la empleada municipal Romina Michaut, quien exige recuperar sus funciones, ya que al día de hoy solo cumple horarios en el turno tarde que no tienen que ver con su profesión y cobra un sueldo menor al que le corresponde. Además la trabajadora social solicita que se realice un sumario administrativo para Miguel Zelada, que está denunciado por Violencia de Género hace un año y medio por su caso.

Comentarios

Leer anterior

Javier Milei: “Conmigo se termina el zaffaronismo, y empieza el que las hace las paga”

Leer siguiente

Papini: “Michaut le cortó la circulación vehicular a los funenses que le pagan el sueldo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *