Fiestas de Colectividades en Roldán

Viernes 21 y sábado 22, desde las 19 horas, será al aire libre, en el Paseo de la Estación y en el SUM

La Municipalidad de Roldán junto a instituciones de la ciudad, organizan una nueva edición de la Fiesta de Colectividades

Contará con espectáculos, shows en vivo y paseo gastronómico.La propuesta, que se llevará a cabo hoy viernes 21 y el sábado 22, desde las 19 horas, será al aire libre, en el Paseo de la Estación y en el SUM.

Como atractivo habrá 18 stands de ventas de comidas típicas, inspirados en las colectividades que dieron origen a la localidad.

Las jornadas comenzarán a las 19 horas y se extenderán hasta pasada la medianoche o la una de la madrugada.

Estarán los Bomberos y agrupaciones de las Colectividades de Roldán, participarán Los Vascos, que harán un baile, también estarán representados países como Argentina, Italia, Alemania, entre otros mostrando sus culturas.

Todas las instituciones y escuelas de la ciudad dirán presente en la cita, salvo el Instituto Paul Harris, que decidió no participar.

Tambén se presentarán grupos de Rosario, así como la Colectividad Calabresa, la Eslovena y la Iraní.

La apertura estará a cargo de la banda de ensamble del profesor Adrián, en tanto que el sábado tocará la Banda Municipal. El cierre del viernes lo harán “Los Trovadores del Norte” y el sábado cantará “Milena Salamanca”.olectividades de roldan

“Los invitamos a sumarse, y traer sus reposeras para compartir dos jornadas de convivencia, y alegría”, propusieron las autoridades.

Muni de Roldán
Comentarios

Leer anterior

Ceremonia de apertura de la 120 Edición de la FIAR 2022

Leer siguiente

Aguas Santafesinas Acerca su Programa Educativo en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *