Este fin de semana podés recorrer todo un paseo del arte, en la Casa Taller de Jole. Podrás disfrutar de obras de autor junto a sus creadores y comentarlas con ellos.
La artista plástica junto a un grupo de emprendedores y artesanos de diferentes expresiones, ofrecen dos jornadas completas de sorpresas en un paseo para apreciar, descubrir y comprar artículos y objetos únicos.
Sobre JOLE FERRARO
Nació en Rosario el 22 de agosto de 1962. Estudió Magisterio y Profesorado en Artes Visuales en la Escuela Pcial. de Artes Visuales de Rosario. En su trayectoria como artista su obra recorrió numerosos museos y galerías de arte de Rosario, Bs. As. y diferentes puntos de nuestro país, obteniendo premios y menciones. Ejerció como docente a partir de 1984 en diferentes institutos educativos y talleres particulares, en 1997 participo en la coordinación de actividades culturales en el museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc. Rosario. Del año 2000 a la actualidad reside en la cuidad de Funes donde tiene su taller.
Jole Ferraro: en el 2003 planteó su raíces en Funes, su vida hoy transcurre entre el arte y la naturaleza: observar un insecto, un pájaro o un brote. Para ella el arte tiene es “un poder transformador y reparador, nos dignifica y humaniza”. El color es su fuerte y lo usa de manera intuitiva.
Actualmente dirije talleres para niños y adultos desde su atelier.