Feria de Artesanos en Funes

Luego de la inhabilitación por la Pandemia, este domingo de 16 a 20 horas, los emprendedores funenses se ubicarán en la rotonda de calle Pellegrini y Tomás de la Torre.

Las Ferias de Manualistas y Artesanos se agrega a la lista de actividades habilitadas en la vuelta progresiva al espacio público dentro del Plan de puesta en marcha de la Ciudad. Todas contarán con un nuevo protocolo de seguridad e higiene diseñado para cuidar la salud tanto de los feriantes como de los vecinos y vecinas.

Para este retorno, se han extremado los protocolos Covid 19, a pesar de que la actividad funcionará al aire libre

De acuerdo con el nuevo protocolo, los puestos deberán ubicarse respetando la distancia y ser atendidos por una sola persona. Exponer alcohol para su uso y el de los clientes, se controlará el espacio de compra y el espacio de circulación personas, con el objetivo de evitar conglomeraciones, nunca deberán acercarse a menos de un metro y medio de distancia.

Desde el Municipio deberán realizar operativos de limpieza intensiva, antes de comenzar, como al finalizar la jornada, que consistirán en desinfección con hipoclorito de sodio, vaciado de cestos papeleros y contenedores, y barrido de calles.

Comentarios

Leer anterior

Funes y Roldán serán parte del Operativo Verano

Leer siguiente

La oficina de ANSES Funes reabrió en otro espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *