Felipe Fort se volvió tendencia en las redes por una foto con su novia

El hijo de Ricardo Fort está súper enamorado y generó decenas de comentarios con la imagen que publicó junto a su pareja.

Felipe Fort, el hijo del recordado Ricardo Fort (1968-2013), se convirtió en tendencia en las últimas horas por unafotoque compartió en sus historias deInstagramjunto a su novia.

En detalle, el heredero del fallecido mediático subió una imagen a la mencionada red social con su pareja y sorprendió a sus más de 700.000 seguidores

Es que en la postal que el adolescente posteó con una canción de Lady Gaga aparece Priscila Godoy, su novia, lamiéndole la mejilla. Mientras él, mirá el lente de la cámara con expresión de deseo.

Como era de esperarse, los fanáticos del multimillonario heredero del imperio Fort no tardaron en viralizar esa postal en Twitter y compartieron decenas de comentarios al respecto.

“Chicos, no puedo más. No puede ser tan sensual Felipe Fort y la novia también“, “Hermanas, por Dios, qué bronca. Miren lo que está Felipe Fort”, “Odio que Felipe Fort tenga novia y no sea yo”, “Perdón, pero yo si estaría en una relación poliamorosa sólo si es con Felipe Fort y su novia” y “Felipe Fort subió foto con la novia” fueron sólo algunos de los mensajes.

Además, muchas jóvenes hicieron hincapié en la historia de Priscila que el mellizo de Martita compartió en su cuenta de Instagram este martes a la noche. Es que era una imagen de ella tomando una foto frente a un espejo mientras él la abrazaba de espaldas cubriendo sus pechos con sus brazos. 

En la instantánea se ve buena parte del cuerpo de la adolescente al descubierto por lo que se pueden apreciar algunos de los tatuajes que ella tiene, como la enorme rosa negra de su antebrazo o la mandala que tiene dibujada en uno de sus hombros. 

A juzgar por las publicaciones que la afortunada jovencita hizo en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 31.000 usuarios, ella es amante de la música toca la guitarra además de cantar, tiene devoción por los animales, y además de la moda y los tatuajes, disfruta  de pasar mucho tiempo a solas leyendo poesía. 

La primera foto que Felipe compartió con su novia data de septiembre último, cuando él la incluyó en un collage de Instagram y sus fanáticas rápidamente advirtieron que no se trataba de una simple amiga más.

En la postal en cuestión, Priscila aparecía dándole un beso en la mejilla arriba de un ascensor, pero otros indicios evidenciaron otro tipo de relación entre los adolescentes. Es que tanto en el perfil de ella como en el de él se pueden leer románticos comentarios de ambas partes.

El perfil empresarial y las ambiciones de Felipe Fort 

Vale aclarar que a diferencia de su hermana Martita, quien tiene mayor exposición y una faceta artística, a Felipe siempre se lo vio más enfocado en continuar con el legado de su familia paterna y hacer crecer las ganancias de la fábrica de chocolates que fundó su bisabuelo.

En sí, el chico se muestra muy reservado con su vida personal y parece no darle demasiada importancia a las repercusiones de sus dichos en los medios de comunicación.

Cuando cumplió 18 años comenzó a prepararse para ocupar su lugar en la empresa familiar y como primera medida aseguró que buscaba modificar el bocadito con chocolate más famoso de la marca de su familia: el clásico Marroc.

“Va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”, expresó en un video que se viralizó en la cuenta de YouTube de Pilo.

Comentarios

Leer anterior

Ruidazo en Funes por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad: 3 de diciembre

Leer siguiente

Festival por la Reserva Ecológica San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *