Fantino criticó duro al árbitro.Explotó Fantino: “A Cunha lo puso River, nos va a robar el partido”

Alejandro Fantino realizó en su programa radial de La Red un duro análisis de lo que, para él, será el partido revancha entre River y Boca por la Copa Libertadores. Según el conductor radial, confeso hincha de Boca, el resultado ya está cantado.

El uruguayo de 42 años le terminó ganando la pulseada a Wilton Sampaio, el brasileño que era fija. Y mucho tuvo que ver la designación con el buen desempeño que mostró en Gremio-River. Entonces, Cunha cobró un penal a través del VAR (Video de Asistencia al Referí) y dejó atrás el rechazo que había provocado hace un año, cuando estuvo al frente del VAR en Lanús-River, una semi que derivó en el escandaloso arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

“Voy a doblar la apuesta. Cunha nos va a robar el partido, nos va a cagar. Es el sicario del partido. Nos va a cagar en las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos van a condicionar y nos van a cagar con el VAR”, pronosticó el relator. Cunha cobró un penal clave para River frente a Gremio.

Cunha había dirigido a River en la fase de grupos (con Flamengo, 0 a 0, también en el Monumental) y dos veces a Boca, una en la zona clasificatoria (con Palmeiras, 1 a 1, en San Pablo) y otra en los cuartos de final (con Cruzeiro, 1 a 1, en Belo Horizonte).

“A River siempre le fue bien con Cunha. Así se juega. Lo digo públicamente, también había dicho que a River lo iban a cagar contra Lanús y así pasó”.

El referí uruguayo estará secundado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa. El cuarto árbitro será el peruano Víctor Hugo Carrillo. En el VAR estará Leodán González, quien acompañó a Cunha en la semifinal disputada en Porto Alegre y fue clave en la resolución del partido. Sus asistentes serán Esteban Ostojich y Martín Vázquez, también uruguayos. El paraguayo Carlos Torres será el asesor internacional.

Comentarios

Leer anterior

Contenidos de los chats de Fabián Rossi y Liliana Mora, su amante colombiana

Leer siguiente

Fito Páez ganó el Grammy a la mejor canción de rock