Falleció Marcos Gastaldi el último marido de Marcela Tinayre

Sufría Parkinson y su situación se había agravado tras una neumonía y algunos accidentes domésticos.

Desde el año pasado, se sabía que Marcos Gastaldi estaba atravesando una situación de salud muy complicada.

El exmarido de Marcela Tinayre sufría Parkinson y era cuidado por sus familiares tras algunos accidentes domésticos. Este domingo, a sus 69 años, falleció.

Su exesposa, durante los últimos días, había estado publicando fotos en Instagram con mensajes de aliento.

Ambos se casaron en Miami en 1998 y, tres años después, en 2001, tuvieron a Rocco, su hijo. Hace solamente dos años, se separaron.

Su hija, Valeria Gastaldi, ya se había referido a la situación de salud de su padre anteriormente. “Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros”.

Si bien el ex empresario y banquero había sido diagnosticado en 2019, en las últimas horas su situación se había agravado e incluso sufrió un accidente doméstico que derivó en su internación.

En la foto Gastaldi y Tinayre posaban juntos para los medios en un evento.Marcos Gastaldi, ex esposo de Marcela Tinayre, murió este domingo a los 69 años tras luchar desde hace un tiempo contra el mal de Parkinson, según lo confirmó la familia a Clarín.

“¡Amor! Ponele garra como siempre lo hiciste. ¡Ejemplar!”, le había escrito el sábado Marcela al padre de Rocco, el menor de sus tres hijos, desde su cuenta de Instagram.

Fue la propia Tinayre quien había confirmado la enfermedad de Gastaldi en febrero pasado: “Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”.

Marcos Gastaldi murió a los 65 años. Desde septiembre pasado se había agravado su estado de salud. Marcos Luis Gastaldi, de 65 años, se había separado de Marcela Tinayre hace dos años, pero la conductora estuvo siempre acompañándolo desde que enfermó. Se habían casado en 1998 y eran padres de Rocco, nacido en el año 2001.

El empresario era también padre de la actriz y cantante Valeria Gastaldi, ex Bandana.

Además de sus actividades como banquero, Marcos Gastaldi se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula-1 y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.

La conductora Marcela Tinayre junto a su entonces esposo Marcos Gastaldi en medio de la vorágine de la crisis del Tequila, quebró el banco del que era uno de los cuatro dueños, el Extrader. Fuentes del sector financiero destacaron sin embargo que la entidad devolvió todos los depósitos y que Marcos Gastaldi respondió vendiendo con sus propios bienes.

Comentarios

Leer anterior

Se perdieron 272 mil empleos en relación de dependencia en 75 días

Leer siguiente

Moto GP el impactante accidente de Marc Márquez que terminó con una fractura