
En la vuelta de la Fórmula 1, Max Verstappen conquistó la primera carrera del año en el GP de Bahrein en 57 vueltas, dejando atrás a su compañero de escudería Sergio “Checo” Pérez y a Fernando Alonso.

Ubicado como uno de los mejores deportistas de los últimos años, el piloto neerlandés no deja de cosechar nuevos logros y, tras los trofeos obtenidos en 2021 y 2022, cerró una nueva participación exitosa este domingo en Bahrein al ganar la primera carrera de la temporada.
En busca del tricampeonato, Verstappen consiguió la pole position el sábado y, sin muchos problemas, logró el primer puesto en la carrera de este domingo dominando de principio a fin.

También compitiendo para Red Bull, el mexicano llegó en segundo lugar, y el español se convirtió en uno de los protagonistas del día al volver a subirse a un podio después de más de un año, en su debut con Aston Martin. En la vuelta 41 de la carrera, Charles Leclerc debió abandonar la pista por problemas con su auto.
El campeonato mundial cuenta con 23 fechas y concluye en Abu Dhabi el 26 de noviembre. La próxima carrera será el GP de Arabia Saudita, del 17 al 19 de marzo.