Este viernes, una nueva jornada de Cine a la Reposera en Roldán 🎥🌙

Viernes de Cine y Feria de Emprendedores

Termina la semana y la diversión no se detiene. Acercate a los barrios de Roldán para disfrutar otra noche de grandes películas con todos los cuidados y la prevención necesaria!

📆 Viernes 26 de febrero junto al Club House de Tierra de Sueños III

✅ FERIA DE EMPRENDEDORES

🕥 18.30hs

✅ MASCOTAS 2 🕥 20.15hs

Regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa. Claro que la vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, un bebé que es el hijo de su adorada dueña Katie. Será entonces cuando les tocará vivir una aventura en la que Max tendrá que enfrentarse a sus miedos, y aparecerán nuevos personajes como Daisy, Rooster o el Capitán Pompón.

Esta secuela de la película de animación Mascotas (2016) vuelve a estar dirigida por Chris Renaud (Gru 2. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (Los minions). Su reparto de voces en la versión original lo forman los actores Patton Oswalt (Veep), Lake Bell (De vuelta a casa), Jenny Slate (Venom), Bobby Moynihan (Unbreakable Kimmy Schmidt), Tiffany Haddish (Escuela para fracasados), Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Eric Stonestreet (Modern Family) y Harrison Ford (Blade Runner 2049).

📍 Club House Tierra de Sueños 3

📆 Viernes 26 de febrero junto al Club Punta Chacra

✅ LA DAMA Y EL VAGABUNDO 🕥 20.15hs

En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar. (FILMAFFINITY)

📍 Club Punta Chacra – Av. Martín Fierro y la Yerra

😷 ¡No te olvides de tu barbijo! El mismo es condición fundamental para participar de la actividad.

¡Te esperamos! 🤗

Municipalidad de Roldán
Comentarios

Leer anterior

Certificados Bucodentales para escolares en Funes

Leer siguiente

Vacunados VIP: crece la lista con “privilegiados” en las provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *