Este 25 de Mayo se desarrolló el Torneo ASOEM 2017

En el día de la Patria ASOEM organizó un torneo de fútbol, que reunió a clubes y barrios de la ciudad, del cual participaron 10 los equipos. El Campeón fue el tradicional Club AtléticoFunes.

En charla con Funes Hoy Miguel Zelada expresó “Hoy cuando observamos el tiempo, llovían las llamadas telefónicas a las 6 de la mañana para ver si se suspendía, pero tomamos la decisión de hacerlo y la verdad que acertamos  porque pudimos desarrollarlo con total normalidad y felicitar a los cancheros porque el piso aguantó perfecto, ya están disputando el octavo partido y la cancha sigue intacta”.

“En las contiendas participaron 10 equipos, 180 jugadores, todos jóvenes, y estamos muy contentos con eso, los veteranos ya no participamos en este torneo y no ha habido ningún disturbio, además las familias funenses de toda la ciudad fueron pasando durante los distintos partidos por acá, y si bien hubo mucha arenga con todo el folclore que tiene el futbol, con gritos de un barrio hacia otro, de penal, cóbralo referí!, de un club hacia otro, terminados los partidos compartían juntos algo del bufet discutiendo alguna jugada pero sin animosidad de pelea. Se ha armado un torneo realmente fantástico donde recuperamos la familia y no se ha armado un solo problema y tampoco ningún lesionado. Hubo pasión por el futbol, pero también se destacó el Fair Play”.

“El futbol siempre agrupa gente y fue muy lindo ver por ejemplo los encuentros más tradicionales como Industrial, Florida y otros clubes ser alentados por viejos dirigentes como hace mucho tiempo se hacía”, contó Zelada.

El campeón del Torneo , fue el Club Atlético Funes quién venció a ASOEM por 2 a 1 se llevó la Copa, 43 Aniversario. 

“Agradecer a toda la comisión que está trabajando en el Bufet que funcionó perfecto. Con eso solventamos los gastos que ASOEM afrontó,  ya que todo fue absolutamente gratuito, sin ningún lucro. Agradecer al Intendente Diego León Barreto que no solo mandó a las distintas Áreas que necesitábamos por si sucedía algo, sino que además vino personalmente. También agradecer a la Secretaria de Salud Ayelén Pross, por la ambulancia y a Daniel González por la presencia de la COE en el estadio”. 

“Felicitaciones al campeón, Club Atlético Funes y a nuestro equipo de ASOEM, que logro el segundo puesto. A la cordialidad y buena disposición de todos los equipos que participaron; Atletas de cristo, Villa del sol, Club A. Funes, El palomar, Vélez Sarsfield, Defensores de Funes, Club A. Industrial, Municipalidad, Club florida, a Lucas Santillán, por su trabajo y buena onda para con todos nosotros. A nuestras compañeras y compañeros municipales que colaboraron durante toda la jornada. Y un abrazo grande a nuestro compañero jubilado francisco Pancho Maldonado, que fue el encargado de entregar el trofeo a los campeones”, culminó Zelada.

 

Comentarios

Leer anterior

Roberto Fontanarrosa a 10 años de su desaparición física.

Leer siguiente

Se abrieron los sobres de la licitación para la repavimentación de la avenida Arturo Illía