Estatuas de La Casa de Papel amanecieron en El Monumento a la Bandera

La Casa de Papel llegó a Rosario. El monumento a «los caídos» se irguió este jueves frente al Monumento a la Bandera en la costa de la ciudad.

luego de que se estrenara la primera parte de su temporada final este 3 de septiembre, motivo por el cual Netflix decidió traer a Rosario el monumento de los caídos de la popular producción española. Las estatuas, que tributan a los personajes muertos de la serie, ya estuvo en en otras locaciones y en los próximos días se dejará ver en el Monumento a la Bandera.

La Casa de Papel llegó a Rosario. El monumento a «los caídos» se irguió este jueves frente al Monumento a la Bandera en la costa de la ciudad.

Las estatuas son un homenaje para los cinco personajes que se despidieron de la serie en las distintas temporadas.

Estatuas de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi y Tokio – cuya muerte aún está siendo procesada por muchos fanáticos – pueden observarse a los pies del Monumento a la Bandera. Los cinco caídos ya pasaron por el barrio de Palermo en Buenos Aires y, próximamente, estarán en Córdoba. Se trata de una movida promocional de Netflix en el marco del estreno de la última temporada.

La serie comenzó en marzo de 2017 con el perfecto plan de «El Profesor» para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Al llegar a la plataforma de streaming se convirtió en un éxito internacional y, desde entonces, se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix.

La aclamada serie tiene la fama de “aniquilar” a sus personajes más queridos y es por este motivo que aquellos integrantes que dieron todo de sí en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y el Banco de España, fueron inmortalizados en unas estatuas frente al icónico Monumento a La Bandera.

Comentarios

Leer anterior

Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi

Leer siguiente

Con la llegada de los primeros pingüinos, se abrió al turismo la reserva de Punta Tombo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *