Estadio Maradona: el espectacular tatuaje de Insigne en honor al Diego

Nápoli jugó por primera vez en su casa con el nuevo nombre en honor al "10" y logró la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League. Sin embargo, el capitán se llevó todas las miradas.

Lorenzo Insigne debutó en el Estadio Maradona con un tatuaje de Diego
Lorenzo Insigne debutó en el Estadio Maradona con un tatuaje de Diego

Tras haberse realizado el decreto de manera oficial, el Estadio Diego Armando de Maradona abrió sus puertas por primera vez bajo esa denominación y lo hizo por el último partido del grupo de Europa League, en el que el local logró un empate por 1 a 1 ante la Real Sociedad para meterse en la etapa final del torneo.

Piotr Zielinski abrió la cuenta para Nápoli a los 34 minutos de partido, pero en el final del juego Willian José estableció la paridad para que el conjunto vasco se quede con la segunda plaza, siendo escolta de los italianos, superando a AZ Alkmaar en a tabla de posiciones.

Sin embargo, y pese a que la emoción por la partida de Maradona parece estar en el olvido, los ojos de todos se fueron con Lorenzo Insigne. El capitán del conjunto dirigido por Genaro Gatusso sorprendió con un nuevo tatuaje en honor a Diego, que se hizo en su pierna en las últimas semanas.

Si bien no lo publicó entero en su cuenta de Instagram, se ve como en el muslo de su pierna derecha aparece la cara del “10” gritado un gol y Lolo llevará para siempre consigo a quien es, fue y será su máximo ídolo, como a casi todos los napolitanos a los que la leyenda argentina les cambió la vida.

Comentarios

Leer anterior

Murió Carlos Andrés Calvo, el eterno Carlín de Amigos son los amigos, que arrasó con el rating

Leer siguiente

La Municipalidad de Roldán informa: CONTROLES DE SALUD PARA PILETA Y COLONIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *