Esta tarde de sábado, se propagaron las llamas del predio cercano al Aeropuerto, hacia las casas habitadas

Gran preocupación de vecinos linderos al lote que se incendió ayer, por reciente reactivación de focos ígneos

El incendio, que había sido controlado luego de muchas horas de trabajo realizado por 7 dotaciones de Bomberos anoche a la madrugada, volvió a preocupar en la zona de Hostal del Sol. Los vecinos pidieron ayuda y enviaron imágenes de las llamas linderas a sus terrenos

Según los que habitan las zonas linderas informan que el fuego está muy cerca a sus domicilios, solo hay un camión de Bomberos trabajando y no alcanza.

“El fuego crece momento a momento, ahora se acercaron móviles policiales y agentes de Policía Aeroportuaria”

“Pero en el foco que amenaza con alcanzar a las fincas vecinas, solo está siendo apagado con mangueras domiciliarias y no lo pueden controlar los titulares de las viviendas”, anuncia con desesperación una vecina.

El Coordinador de Protección de Defensa Civil Daniel Centurión informó a Funes Hoy, “hoy se hicieron cargo de los trabajos varias dotaciones de Bomberos Zapadores, por lo que desde Funes se les brindó el apoyo de las cubas de agua del Municipio y de Bomberos Voluntarios, pero yo me encuentro en el lugar y afirmo que ya está controlado el incendio forestal, ahora”.

Comentarios

Leer anterior

Los bomberos trabajan para apagar un Incendio forestal muy importante

Leer siguiente

“Que no se perjudique la actividad económica, la libertad de trabajar y poder continuar con nuestras actividades”, Asociación Empresaria de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *