Esmeralda Mitre tendría todo acordado para desembarcar en la política el próximo año: “Me da un poco de miedo”

La actriz habría sido tentada para sumarse a las elecciones del 2023 y competir con un importante cargo. Enterate qué espacio la quiere.

En las últimas horas Esmeralda Mitre se confirmó a Argenzuela (C5N)que analiza una propuesta para lanzarse a la política. La idea es que la actriz se sume al partido Igualar, el cual forma parte del Frente de Todos.

Es verdad, el ofrecimiento existió. Me da un poco de miedo, pero lo estoy analizando. Podría ser”, fue la respuesta de Esmeralda ante la consulta de uno de los periodistas del ciclo que conduce Jorge Rial.

La noticia se dio a conocer a partir de una foto publicada por el periodista Juan Alonso en su cuenta de Twitter, en la que se puede ver a la mediática tomando un café junto a Daniel Llermanos. “Se trata del apoderado legal de uno de los partidos que integran el Frente de Todos. La hija de Bartolomé Mitre habría aceptado ser candidata a diputada. Estupor en la familia Saguier y asociados colaterales. La reconversión de Esmeralda”, expresó junto a la foto.

Si bien Esmeralda no dio una respuesta certera todo indica a que liderará esa boleta, con un grupo de dirigentes que se irá formando en los próximos días.

Esmeralda Mitre contó cómo fue su mala experiencia con Alfa: “Tuvo una falta de respeto…”

La actriz fue la primera invitada de Entrometidos en la Tarde (Net TV), el nuevo programa que conduce Carlos Monti de lunes a viernes de 17 a 19 horas, y no dudó en contar detalles sobre los incómodos momentos que tuvo con Alfa: “Él estudió en mi escuela, en el teatro El Globo. Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto“.

Asimismo, Esmeralda confesó que Santiago había tenido actitudes repudiables dentro de la institución: “Tuvo una falta de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión”. De hecho, Mitre manifestó que lo que la llegó a tomar la decisión de pedirle que no regresara, fue cuando Alfa trató de “zángano” al sobrino de Santiago Cafiero, ex Ministro de Relaciones Exteriores, quien estudiaba junto a él en la escuela.

Por otro lado, la hija de Bartolomé Mitre comentó que Alfa tenía un constantes problemas para cubrir los gastos de la escuela: “No pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero para pagar. Nosotros lo bancábamos“.

Comentarios

Leer anterior

Intervienen la Fundación Molina Campos, que ahora busca reconstruir su desolado inventario

Leer siguiente

Se extiende la Campaña de Vacunación contra sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *