Épico reencuentro de Serú Girán en el Teatro Colón

Los músicos volvieron a compartir escenario luego de casi tres décadas y realizaron algunos de sus temás más exitosos.

Un hecho inédito tras casi 30 años se dio en el Teatro Colón, en el marco del concierto de Pedro Aznar (59), en el que celebra sus 35 años de carrera solista con Resonancia Íntimo. El músico sorprendió a su público y terminó ofreciendo un reencuentro de Serú Girán, con Charly García (67) y David Lebón (66) como invitados.

El primero en subir al deslumbrante escenario del Colón, parte del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas de diversos argentinos y de todo el mundo de diversos géneros en el imponente teatro, fue Charly, y junto a Pedro interpretaron Confesiones de invierno de Sui Géneris, provocando una gran ovación que quedó registrada en la transmisión en vivo que hizo TN.

Unos minutos después los músicos recibieron a David Lebón, volviendo a reencontrarse los tres en el escenario tras el mega recital que dieron en el estadio de River en 1992. “¿No querés hacer un grupo, David?”, bromeó Pedro, poco antes de interpretar A cada mujer, a cada hombre. “Los Engrupidos”, comentó, divertido, Charly

Charly García, David Lebón y Pedro Aznar, el núcleo de Serú Girán, se volvieron a juntar tras 27 años arriba de un escenario. El histórico encuentro fue en el Teatro Colón, donde Aznar cerró su gira “Resonancia Íntimo” (en la cual repasa sus 35 años de carrera) en el marco del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas argentinos y de todo el mundo de diversos géneros.

Al sumarse Charly García, desde el piano aportó todo su talento para la interpretación de “Confesiones de invierno”, un clásico de Sui Géneris. Luego apareció Lebón y se acopló con los primeros versos de “A cada hombre, a cada mujer”.

 

La última vez que habían compartido un escenario fue cuando presentaron los temas de Serú ’92, su quinto y último álbum de estudio, en el estadio de River. El cuarto integrante del mítico grupo había sido el baterista Oscar Moro, quien murió en 2006 por una hemorragia producto de una úlcera.

Comentarios

Leer anterior

Ex pilotos presidenciales confirmaron en la justicia que los Kirchner usaban aviones para llevar diarios y muebles a Santa Cruz

Leer siguiente

La Vela Puerca Vuelve a Rosario