Entre agresiones y frases racistas, Ibrahimovic y Lukaku casi terminan a las piñas

En el clásico que Inter le ganó a Milan por las semifinales de la Copa Italia, el sueco y el belga protagonizaron un fuerte cruce.

Inter derrotó a Milan por 2 a 1 se metió en las semifinales de la Copa Italia. Sin embargo, más allá del resultado, la imagen que dejó el clásico fue la del áspero cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, ex compañeros en Manchester United, quienes se dijeron de todo y casi terminan a las trompadas.

Todo ocurrió cerca del final del primer tiempo, cuando Milan estaba al frente en el marcador con un gol del sueco. Tras una falta, el delantero belga reaccionó y allí se generó la pelea. Según se ve en las imágenes de televisión y luego publicó el diario Gazzetta dello Sport, Ibrahimovic le dijo provocativamente “Llama a tu mamá, ve y haz tus rituales vudú de mierda, burrito”.

¿A qué se refirió? Cuando Lukaku se negó a renovar su contrato con el Everton a pesar de una buena oferta, lo hizo por consejo de su madre Adolphine, una mujer de origen congoleño, que en un ritual vudú habría recibido la sugerencia de que su hijo firmara con Chelsea.

Lo cierto es que la situación sacó de eje a Lukaku, que fue a buscar al sueco y le respondió: “¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué? Vete a la mierda, tú y tu madre. Hablemos de la tuya, de tu madre: es una p …”. En medio de los gritos e insultos contra sus familias, además, el belga invitó a pelear a Ibrahimovic al vestuario frente a los ojos del árbitro, que decidió amonestar a los dos.

Finalmente, el que la terminó pagando más caro fue el jugador del Milan, que en el segundo tiempo fue expulsado tras ver la segunda amarilla producto de una falta de atrás y -encima- su equipo quedó eliminado.

Comentarios

Leer anterior

Crece la alerta mundial sobre los casos de coronavirus en mascotas

Leer siguiente

El director Daniel Barone se fue de Polka tras más de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *