Entradas para ver a la Selección Argentina: todo lo que hay que saber

Si bien no hay información oficial de cara a la doble fecha FIFA de marzo, se estima que en los próximos días salgan a la venta.

Entradas para ver a la Selección Argentina: todo lo que hay que saber

La Selección Argentina, campeona del mundo, jugará un amistoso frente a Panamá el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental a modo de celebración de la Finalissima y el Mundial y si bien habrá 87 mil localidades disponibles, los fanáticos temen no conseguir entradas.

A falta de dos semanas del partido, todavía no se oficializó cómo se llevará adelante la venta de tickets y se estima que en los próximos días se definirán los precios, el método para adquirirlas y la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público.

TN informó que la venta será el 13 de este mes, aunque no es una fecha confirmada, hay que estar atento a los canales de venta oficiales de la AFA. El último partido en el país de la Selección, ante Venezuela, las entradas se vendieron a través del sitio Deportick.

Además, tampoco hay referencias de precios, pero al recordar el último partido en marzo de 2022 la popular costó $3.900 y la platea tuvo diferentes valores, según la ubicación, de entre $5.500 y $14.500. En los últimos meses la inflación rozó el 100%, por lo que los precios se podrían duplicar.

Consejos para tener en cuenta a la hora de la compra

Seguir a los canales de venta oficiales de la AFA.

Informarse sobre el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles.

Poseer una buena conexión a internet para evitar problemas de carga de la página. 

Comentarios

Leer anterior

Lali fue reconocida como “Personalidad destacada de la Cultura”

Leer siguiente

Las claves de los fundamentos del fallo que condenó a Cristina Kirchner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *