Encontraron muerto en Roldán al Gendarme desaparecido

Fue a visitar a sus hijos y terminó muerto en un descampado

El cuerpo del gendarme que desapareció, Gustavo Elorriaga, fue encontrado esta tarde en un descampado, en la zona rural de Roldán. Según los primeros datos, hay un joven detenido por su presunta vinculación con el caso.

Tenía 42 años y había viajado desde la ciudad de Buenos Aires para visitar a sus hijos, que viven en Roldán junto a su ex esposa. El 10 de julio se comunicó con su actual pareja y le dijo que estaba bien, pero después de eso nunca más se supo nada sobre su paradero.

Su vehículo fue encontrado cuatro días después en el camino rural que conduce hacia el cementerio municipal de Roldán. Estaba abandonado sobre una cuneta, tenía algunos daños y en su interior la policía identificó algunas manchas de sangre.

Su ex pareja fue consultada tras la aparición del vehículo y dijo que efectivamente el auto era del gendarme, quien supuestamente lo había dejado en su casa en una visita anterior a sus hijos, y que no había notado la desaparición del vehículo.

El hallazgo del cuerpo se produjo en un camino rural en una zona cercana al cruce de las calles Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos, en Roldán.

En relación al hecho de homicidio se presume por los exámenes médicos primarios que el hecho ocurre entre el los días 10 de julio y el 12 de julio de 2022, el Fiscal interviniente solicitó se realice la autopsia en el IML de Rosario.

Tras tareas investigativas y de rastrillajes dictaminadas por el Fiscal Dr. Adrian Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario y llevadas adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal se ordenó en horas de la tarde la detención de la identificada como M.E.F. de 47 años (ex pareja de la víctima), del identificado como M.L.F. de 25 años (edad a confirmar), del identificado A.E. de 17 años (hijo de la victima) quien fue puesto a disposición del juzgado de menores en turno y del identificado como A.G (edad a confirmar). La audiencia imputativa para los mayores de edad esta prevista en principio para el próximo día martes, horario a confirmar. Los roles de cada uno en el hecho investigado se reservan para la audiencia. En las próximas días se realizarán tareas investigativas complementarias que se expondrán en la audiencia imputativa.

Las detenciones se realizaron en localidad de Roldan por personal de la División de Homicidios de AIC

Comentarios

Leer anterior

Misteriosa desaparición de un oficial superior de Gendarmería Gustavo Elorrieta

Leer siguiente

Medallero funense en el “ITF Taekwon-Do World Championship 2022 Netherlands”, Mundial disputado en Holanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *