Encerró a su madre en una pieza para salvarla de la salvaje agresión del marido

Un caso extremo de violencia de género ocurrió esta madrugada en la zona oeste rosarina. Una mujer de 42 años sufrió serias heridas en el rostro al ser sometida a una feroz golpiza por parte de su marido. La víctima tuvo que refugiarse junto a sus cuatro hijos menores de edad en una de las habitaciones de la humilde casa en la que viven, hasta que llegó la policía y detuvo al agresor.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco antes de las 2, en Larrea al 4300. Agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a ese lugar al recibirse una denuncia a la central de emergencias 911 en la que se exponía que una mujer era golpeada por su concubino y que la víctima permanecía encerrada en una pieza junto a sus hijos. La denuncia daba cuenta además que en la vivienda había música a volumen elevado para cubrir los gritos de la víctima.
Al llegar al lugar, los efectivos del Comando observaron a través de una de las ventanas que en una de las piezas había chicos que lloraban y pedían auxilio desde el interior. Seguidamente, los uniformados pudieron ingresar a la vivienda por un pasillo interior y desde ahí por una puerta que se encontraba abierta.
Una vez adentro se encontraron con un hombre que presentaba un estado de alteración importante y que tenía una barreta en las manos. Los policías lo dominaron y así la víctima con su su rostro ensangrentado pudo salir de una de las habitaciones donde se había encerrado con sus hijos (tres nenas de 7,9, 10 y un varón de 17 años).
La mujer dio cuenta que mantuvo una discusión con su pareja y que el hombre comenzó a aplicarle cabezazos en el rostro y puntapiés en el cuerpo. Ante esa salvaje agresión, el hijo de 17 años logró encerrar a su madre en una de las habitaciones y trabar la puerta para luego llamar a la policía.
Personal del Sies acudió al lugar para atender a la víctima por traumatismo facial. Fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña y el agresor fue detenido y alojado en la seccional 19ª.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Con todo el color, el barrio de Messi ya palpita el Mundial

Leer siguiente

Se filtró audio de Jorge Rial contra su hija: amenaza con golpear a su novio e insulta a la provincia de Córdoba