En venta: la casa que Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini tienen en Nordelta

Debido a la ubicación de la casa, los lujos que tiene y los metros cuadrados con los que cuenta, tiene un precio elevado

Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini decidieron irse a Miami en marzo de este año. Por eso, después de varios meses de haberse mudado a otro país, ponen en venta la casa donde vivían con sus tres hijos en Nordelta.

En este sentido y después de varios meses de haberse mudado a otro país, la pareja decidió poner en venta la casa donde vivían con sus tres hijos en Nordelta. La modelo publicó el aviso de la inmobiliaria en sus redes sociales.

En otras de las respuestas la modelo escribió: “Si nos vinimos a vivir a Miami. La respuesta es sí, por un tiempo”, le aclaró a una seguidora. Sin embargo, luego explicó que será por un período prolongado y que sus hijos hablan inglés fluido, lo que facilitó la decisión.

El aviso de la inmobiliaria está en sus redes sociales. Se trata de una “extraordinaria casa inteligente y sustentable en Nordelta con auto mantenimiento ecológico“, según el aviso que publicó la casa inmobiliaria que estará a cargo de la transacción.

Además, la casa tiene una impactante pileta, rodeada por palmeras y piso de madera. Por dentro, está llena de ventanales y paredes revestidas en madera y piedra.

Debido a la ubicación de la casa, los lujos que tiene y los metros cuadrados con los que cuenta, tiene un precio elevado pero también el mantenimiento es muy costoso. Está a la venta por cuatro millones de dólares y, por el momento, no encontraron un nuevo propietario.

pero todavía no encontró un comprador y para apurar el asunto, ella misma mostró el aviso de venta en sus redes sociales.

“Extraordinaria casa inteligente y sustentable en Nordelta. Su valor estético y arquitectónico es excelente, pero además esta casa es una de las mejores viviendas por la función que cumple cada espacio de la misma en relación al auto mantenimiento ecológico y los usos que se pretenden dar a los espacios, haciéndolos muy funcionales para que vivas como te lo mereces”, reza el aviso que publicó una casa inmobiliaria que estará a cargo de la transacción.

Comentarios

Leer anterior

El Trece mueve su grilla: Showmatch La Academia y La 1-5/18 con nuevo horario

Leer siguiente

Se construye en Roldán un Monolito de la Memoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *