En un cierre vibrante, se definieron los clasificados de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

River, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez se metieron en la fase final del torneo, mientras que Independiente y Talleres quedaron eliminados.

En la continuidad de la fecha 14, que marcará el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, este lunes se definieron los cuatro clasificados a cuartos de final de la Zona A.

En un cierre vibrante, se definieron los clasificados de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional
Facundo Colidio marcó los tres goles de la victoria de River, que terminó como puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. (Foto: prensa River)

En un cierre eléctrico que tuvo cuatro partidos en simultáneo, River, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez, terminaron metiéndose entre los ocho mejores del torneo.

El Millonario comenzó perdiendo ante Instituto en Córdoba y estuvo eliminado por unos minutos, pero lo dio vuelta con un triplete de Facundo Colidio (1-3) y terminó quedando puntero del grupo tras el empate entre Argentinos Juniors y Barracas Central (3-3) en La Paternal.

El que llegaba más complicado era Vélez, que no dependía de sí mismo para clasificar pero terminó sacando pasaje para la próxima ronda. El Fortín venció a Independiente Rivadavia en Mendoza (0-1) y aprovechó el empate entre Independiente y Talleres para continuar en el certamen.

Párrafo aparte para lo que sucedió en Avellaneda, porque el Rojo comenzó ganando 2 a 0 y con un futbolista más, pero el equipo cordobés reaccionó en el segundo tiempo y llegó al empate, que terminó dejando a los dos afuera.

Resultados y goles de los partidos decisivos de la Zona A

Instituto 1-3 River

Argentinos Juniors 3-3 Barracas Central

Independiente 2-2 Talleres

Independiente Rivadavia 0-1 Vélez

Comentarios

Leer anterior

El Gobierno anunció una disminución de $140.000 millones en el Ministerio de Salud

Leer siguiente

El posteo de Jorge Rojas tras las declaraciones de Barbie Muriel: “Decir adiós siempre va a tener un costo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *