En un accidente un hombre mató a un perro con su moto y fue denunciado

 

Ayer por la tarde cerca de las 18:40 horas se produjo un accidente de tránsito en la arteria Quesada al 1000. Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Marca HARLEY-DAVIDSON, colisiona a un perro, provocándole la muerte. Dejó abandonado el rodado y el animal, y se retiró caminando sin aportar datos a los dueños de la mascota quienes llamaron a la policía.

Los mismos contaron a los efectivos como había sucedido el hecho. Momentos más tarde se hace presente una mujer que se identificó como Eugenia de 43 años, quien manifiesta a los efectivos que momentos antes observó que su esposo Jorge A. aproximádose al portón de ingreso de su domicilio, manifestando que tuvo un accidente con su motocicleta y se fracturó, por lo que se trasladó al centro asistencial.

Los dueños del perro radicaron la denuncia por el masculino que mato a su mascota con la motocicleta, en la seccional 23ª.

La policía libró comunicación con el Dispensario Bernardo Houssay, donde el operador en turno informó, que el hombre del accidente fue asistido allí por un  médico de guardia, diagnosticando fractura de clavícula y costal, trasladándolo en un móvil de urgencias al Sanatorio Parque, para mejor atención.

Comentarios

Leer anterior

Una veintena de allanamientos donde secuestraron armas, dinero y drogas en Funes , Rosario y Roldán

Leer siguiente

La Trova Rosarina vuelve a reunirse en La Gran Gala Solidaria