En Roldán ingresaron en un domicilio y dispararon con una escopeta a una madre delante de sus niños

La mujer de 32 años describió que se encontraba preparando a sus hijos para llevarlos al colegio

Fotos: Imágenes ilustrativas.

Ayer jueves, en horas del mediodía en J.J. Valle del barrio Villa Flores al 500.

La víctima, una mujer declaró ante el personal del Comando Radioeléctrico que no conocía al hombre que se acercó hasta la vivienda y lo describió como de 1,70 m. de altura y que vestía una campera de color negra, jeans azules y gorra.

La mujer de 32 años describió que se encontraba preparando a sus hijos para llevarlos al colegio y al salir al patio apareció un hombre de entre 30 y 40 años que efectuó un disparo con una escopeta doble caño cuyo cartucho impactó en la pared de la vivienda y de rebote un perdigón la lesionó levemente en su brazo izquierdo y en la frente.

La señora agregó que el sujeto se dio a la fuga hacia calle Colón llevándose el arma y que pudo ver que se encontraba una mujer esperándolo junto a un auto color bordo, sin poder precisar marca ni modelo. 

Actuaciones en Seccional 6ta, fiscalía en turno de Flagrancia de la Ciudad de Rosario, que dispuso que se convoque a personal de AIC para trabajar en el lugar, haciéndolo el Gabinete Científico de Rosario. Se continúan las investigaciones.

Comentarios

Leer anterior

Ciclo de Cine en el Auditorio Municipal Presenta: TURBO

Leer siguiente

28 de mayo Día de los Jardines de Infantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *