En la tarde de ayer, martes 30/11 alrededor de las 17 horas atropellaron una nena en la puerta de la escuela 125.

Un Volkswagen Polo circulaba en sentido Norte /Sur, cuando la niña se precipita a la calzada y es embestida.

El accidente fue en calle Angelomé, frente a la puerta de ingreso de la Escuela 125, un Volkswagen Polo circulaba en sentido Norte /Sur, cuando la niña se precipita a la calzada y es atropellada, si bien se convocó a salud, la ambulancia llegó luego de que la menor fuera trasladada en un vehículo particular hacia el Houssay en primera instancia y luego al Sanatorio de la Mujer para su atención. Esta información es oficial y pudimos acceder hace pocos minutos.

en la tarde de ayer informaron los testigos, “el automóvil circulaba a alta velocidad y casi embiste a un trabajador que logró esquivarlo, pero no tuvo la misma suerte la niña que fue chocada por la conductora del vehículo”.

También las informaciones extraoficiales de los vecinos que presenciaron el hecho informaron, “la niña, de unos 4 años de edad, se encontraba semi inconsciente y fue trasladada al Centro de Salud local para ser auscultada en un vehículo particular, quedando en observación”.

Las actuaciones quedaron a cargo de Seccional 23 y se convocó a la Agencia Criminal de Investigaciones desde Fiscalía de Turno.

Comentarios

Leer anterior

El repudiable tuit que escribió Zulemita Menem y que Ángel de Brito le reprochó

Leer siguiente

Corte de luz programado para mañana en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *