En asalto comando se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

Cinco asaltantes armados y encapuchados asaltaron una fábrica de figuritas, de la que robaron un palet con 638 cajas que tenían miles de paquetes de la próxima Copa del Mundo.
El cinematográfico suceso se registró en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López, y los delincuentes, que se cree serían integrantes de una banda de piratas del asfalto, lograron darse a la fuga, motivo por el que son buscados intensamente por autoridades policiales.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, aunque se conoció hoy, se produjo cuando los delincuentes que portaban armas de fuego de grueso calibre ingresaron con fines de robo a una fábrica de este rubro situada a 250 metros de la Ruta Panamericana.
Trascendió que los sujetos intimidaron a los trabajadores que en esos momentos había en el inmueble, a quienes privaron de la libertad, amenazándolos de muerte. Una vez que los empleados se encontraban reducidos, los delincuentes hicieron entrar al establecimiento un camión Ford 400.
Los individuos se apoderaron de un palet con 638 cajas que tenían paquetes de figuritas, que cargaron en el mencionado rodado.

FUENTE: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Silberstein: “Estamos con la frazada corta, pero la seguridad de los jueces está garantizada”

Leer siguiente

Unos 3 mil argentinos con entrada prohibida a los partidos del Mundial