Empleado de Aguas Santafesinas resultó herido por ladrones que huían de un asalto en Rosario

Un empleado de la empresa Aguas Santafesinas de 24 años resultó herido al cruzarse en la fuga de tres delincuentes que acaban de cometer un asalto en una bicicletería en barrio Azcuénaga, en la zona oeste de Rosario. La víctima sufrió una herida de bala en la mano izquierda.
Según fuentes oficiales, todo ocurrió poco después del mediodía de ayer cuando tres delincuentes con armas de fuego irrumpieron en la bicicletería “Piñón fijo”, de Matienzo 941. Los ladrones sustrajeron una bicicleta y la cartera a una ocasional clienta que se encontraba en el negocio para darse a la fuga en dos motocicletas.
De acuerdo a esa versión, los delincuentes cubrieron su retirada a disparos y uno de esos proyectiles alcanzó a Ezequiel A., empleado de Aguas Santafesinas, quien estaba en el interior de un vehículo utilitario de la empresa junto a otros compañeros en Matienzo y San Luis.
El trabajador herido fue llevado por sus compañeros al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde se le practicaron las curaciones de rigor. Los delincuentes no pudieron ser detenidos.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Violenta entradera en la Oficina de Empleo

Leer siguiente

“Si pudiera hablar, pediría la eutanasia”, aseguró Nora Cárpena sobre la salud de Guillermo Bredeston