“Empezá por casa”: Juana Viale cruzó fuerte a Juan Cabandié por el manejo de los incendios

Le reclamó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible que atienda las "emergencias climáticas que tenemos en nuestro país"

La actriz Juana Viale.

Alejada de la conducción de La noche de Mirtha y AlmorzandoJuana Viale levantó la voz para cuestionar la gestión del ministro Juan Cabandié.

En momentos en que los incendios en Corrientes arrasan con la flora y la fauna autóctona –ya consumieron más de 30 mil hectáreas–, la actriz se refirió a la situación.

La nieta de La Chiqui salió al cruce cuando vio un posteo en el que el funcionario comentaba que estuvo presente en la reunión que el presidente Alberto Fernández mantuvo con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, para profundizar la agenda por el cambio climático.

“¿Por qué mejor no volvés a atender las emergencias climáticas por los incendios que tenemos en nuestro país? ¡Empezá por casa!”, tuiteó Juana, y lo arrobó a Cabandié.

Ante la repercusión que tuvo este reclamo, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible decidió realizar un descargo.

“Hola Juana Viale, estamos trabajando conjuntamente con la provincia de Corrientes, a través del Comité de Emergencias que hemos convocado”, expuso.

Y completó: “Desde @AmbienteNacion enviamos 62 brigadistas y personal técnico, 4 aviones hidrantes, camiones autobomba y móviles de apoyo”.

Comentarios

Leer anterior

10 Drones patrullaran contra el delito en la Provincia

Leer siguiente

Personal de la Gur y policial recuperaron elementos robados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *