Emilia Mernes, la argentina a la que Neymar le escribe mensajes en Instagram

La pregunta sobre Neymar que incomodó a Emilia Mernes

El extremo brasileño Neymar dejo de lado la oportunidad de asistir al Carnaval de Rio. Además, se muestra muy activo en las redes sociales del ex miembro del grupo Rombai.

Luego de los rumores de romance entre el futbolista y la cantante, ella tuvo que enfrentar la pregunta crucial: ¿Están de novios?

La pregunta sobre Neymar que incomodó a Emilia Mernes
La pregunta sobre Neymar que incomodó a Emilia Mernes

La fiesta de Fin de Año que organizó Neymar Jr. en Brasil fue muy comentada, y si bien tuvo muchos invitados, la presencia de Emilia Mernes despertó la alerta de un supuesto romance.

Al querer saber sobre esto, Lourdes Sánchez se lo preguntó a la cantante directamente. En medio del programa La previa del Cantando, conducido por Sánchez y Lizardo Ponce, íntimo amigo de Mernes, salió al aire la ex Rombai.

Resulta que ella le hizo una videollamada a su amigo y él aprovechó para sacarla al aire. En ese momento, la conductora le preguntó si está de novia con Neymar, lo que terminó en un corte abrupto de teléfono.

“Emi, ¿estás de novia con Neymar?”, fue la pregunta que lanzó Lourdes. Nerviosa, Emilia respondió: “No, chicos. ¿Qué dicen? Ay no, me pone horrible esto. Chau, los quiero”, y colgó.

Comentarios

Leer anterior

El DNU que restringe la circulación nocturna no fue publicado en el Boletín Oficial

Leer siguiente

Facundo Campazzo, sin minutos en la derrota de los Denver Nuggets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *