Embargan ingresos a la Municipalidad de Roldán por un juicio histórico.

Al municipio le descontaron poco más de $3.000.000 de la coparticipación y según afirmó el Intendente Escalante, "Ese monto se replicará todos los meses. La deuda ascendió a $80.000.000".

Debido al sonado caso “Juicio del Cedulón”, a la municipalidad de roldán le descontaron la primer cuota sobre un total de $80.000.000 que deberá abonar luego de que quedara con sentencia firme. Así lo informaba a los ciudadanos de esa ciudad e Intendente Daniel Escalante.

El denominado “Juicio del Cedulón”, iniciado en 1994 por una empresa contratada por la Municipalidad de Roldán en la gestión de Roberto Di Santo para tareas de catastro y que hoy cuenta con sentencia firme de la Corte y que, comenzó ejecutarse.

En una información en redes sociales para ofrecer detalles del caso, el intendente subrayó que “cada mes deberá derogar $3,000.000, lo cuál es un monto altísimo para este Municipio literalmente quebrado”

Pero no voy a mirar para otro lado, a Roldán vinimos a gobernarlo, lo vamos a ordenar, va a llevar tiempo. Pese a todas las adversidades vamos a salir adelante“Cerró

Daniel Escalante
Comentarios

Leer anterior

Entradera en Roldán: apuntaron con un arma de fuego a la propietaria cuando volvía de pasear su perro.

Leer siguiente

Alerta por bronquiolitis en niños: se espera un invierno con un nivel “muy importante” de casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *