Elisa Carrió denunció penalmente a Alberto Fernández y a tres miembros del Gabinete por no acatar el fallo de la Corte Suprema

Los acusa de desobediencia e incumplimiento de deberes de funcionario público

También fueron denunciados el ministro del Interior, el jefe de Gabinete, el ministro de Economía, y el gobernador de Chaco.

La ex diputada Elisa Carrió presentó hoy una denuncia penal contra el presidente de la Nación Alberto Fernández y tres miembros de su gabinete por no acatar el fallo de la Corte Suprema sobre el porcentaje de coparticipación que el gobierno nacional debe devolverle a la Ciudad de Buenos Aires.

La denuncia también apunta al ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro, el jefe de Gabinete Juan Manzur, y el ministro de Economía Sergio Massa.

El escrito también lleva las firmas del presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el jefe de diputados nacionales del partido, Juan Manuel López, y las legisladoras nacionales en representación de la Ciudad, Paula Oliveto y Mariana Zuvic. A su vez, firmaron los legisladores porteños de la CC Facundo del Gaiso; Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Lucia Romano, como así también el presidente del partido por el distrito, Claudio Cingolani.

Comentarios

Leer anterior

Chatear con Papá Noel: la experiencia navideña gratuita que creó un grupo de emprendedores argentinos

Leer siguiente

Videos: Rodrigo de Paul participó del show de su pareja Tini Stoessel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *