Elección a Concejales: Juntos Por el Cambio venció al Frente de Todos en Funes

La ciudadanía en las urnas fue clara, con un caudal de 2500 votos màs a favor de Cambiemos

En la sumatoria de votos en las internas que lideraban los candidatos Ignacio Rímini, Ana Martelli y Gonzalo Miranda Aguiar, se contaron7600 votos, mientras que el Frente de Todos, la candidata del Intendente Rolvider Santacroce alcanzó 5129 votos, teniendo en cuenta que Gabriela Jakubowski no tuvo internas en estas PASO y alcanzó un posible techo de votos para las generales de noviembre.

El Frente de Todos tuvo una mala elección en todo el país, y Funes no fue la excepción, esta noche el Presidente de la Nación Alberto Fernández dio un mensaje claro a sus militantes y los invitó a ir a hablar con los vecinos a partir de mañana, para poder revertir esta mala elección este 12 de setiembre de 2021.

La ciudadanía en las urnas fue clara. La ciudad busca una renovación, de los políticos que están aun cuando siguen apostando a los partidos que marcan esas parcialidades.

“De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea”, dijo el Presidente desde el búnker del Frente de Todos en CABA.

Alberto Fernández
Comentarios

Leer anterior

#PASO2021 Cerraron todos los Establecimientos Educativos

Leer siguiente

En la interna de Cambiemos Rímini venció a Martelli y Aguiar quedó tercero, Velozo triunfó en el Frente Progresista y Quintana sorprendió en su primera elección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *