El tierno relato de Pablo Granados, que le curó una herida a su nieta

El actor y humorista compartió una serie de imágenes y contó el paso a paso de cómo le curó una herida en un dedo a la pequeña Bernardita.

Pablo Granados no puede ocultar el amor que siente por su nieta y suele llenar sus redes sociales con fotos y videos, donde la pequeña Bernardita, hija de Migue con su pareja Fernanda Otero, enternece a todos sus seguidores.

Este domingo, el actor y humorista lo volvió a hacer. Junto a una serie de imágenes que acompañan el posteo, el comediante publicó en su cuenta de Instagram el genial paso a paso que realizó para curarle una herida en un dedo que se hizo su nieta.

“Cómo curar una herida en el dedo de Bebi? Se la limpia, se pone algo bien frío sobre la zona para que desinflame, después se pone una crema cicatrizante, se le habla mientras tanto de las lastimaduras que también uno se hizo jugando de chiquito para llamarle la atención, después unos ejercicios graciosos para verificar que duele menos, y al final se la hace reír con alguna payasada y santo remedio”, detalló Granados.

Para cerrar, el humorista de 55 años, sentenció: “La risa cura siempre”.

Comentarios

Leer anterior

Funes: Robaron una finca el 1° día del año

Leer siguiente

Facundo Campazzo tuvo su noche soñada en la NBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *