El sorpresivo mensaje de Martín Demichelis a los padres de la Novena de River

El entrenador del plantel de Primera división de River habló por What's App con los padres de la Novena, donde juega su hijo.

El sorpresivo mensaje de Martín Demichelis a los padres de la Novena de River

El entrenador de River, Martín Demichelis, irrumpió en el grupo de What’s App de padres de la Novena División de River, donde juega su hijo Bastian para dejar un mensaje de apoyo a los niños.

El exdefensor de la Selección Argentina escribió: “Hola Gabriel, hola Maxi, hola a todos!! Un placer saludarlos aunque sea por este medio. Soy Martín Demichelis. Bastian, mi hijo, me empezó a comentar lo que estaba leyendo y me atreví a participar. Quiero decirle a Maxi y a todos los integrantes de este grupo que el fútbol, y mucho más en las edades de este equipo, es para divertirse”, en el inició del mensaje que fue difundido en las redes sociales.

Además, continuó: “Niño que no sea feliz entrenando y/o jugando, está por un camino equivocado. Nosotros, los padres, estamos para apoyar, acompañar y no para exigir un rendimiento. Mis saludos cordiales a todos los padres y obviamente a todos los chicos de la 9na de river. Buen fin de semana”.

Juan Gabriel Espinoza, padre de Maxi, jugador de la Novena, había expresado la tristeza de su hijo por la poca cantidad de minutos que había sumado en comparación a lo que creía merecer.

Bastian Demichelis, hijo del DT y de Evangelina Anderson, fue titular en su debut en el triunfo 2-0 de la Novena División ante Lanús, por el campeonato de Liga Metropolitana.

Comentarios

Leer anterior

Lula prometió hablar con el FMI “para quitarle el cuchillo del cuello a la Argentina”

Leer siguiente

Nacho Viale compartió el parte médico de Mirtha Legrand, luego de su intervención quirúrgica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *