El seleccionado de Argentina se mide ante Costa Rica: horario y TV del partido

Con varios cambios respecto del equipo que goleó a El Salvador, el elenco nacional enfrentará esta noche al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

La Selección Argentina enfrentará a Costa Rica este martes, en el segundo y último amistoso de la gira por Estados Unidos, correspondiente a la fecha FIFA.

La Selección Argentina se mide ante Costa Rica en el cierre de la gira estadounidense: horario y TV del partido
La Selección Argentina se mide ante Costa Rica en el cierre de la gira estadounidense. (Foto: prensa AFA)

En el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el partido comenzará a las 23.45 de nuestro país y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Si bien no confirmó a todos los titulares, Lionel Scaloni dispondrá varios cambios respecto del equipo que viene de golear a El Salvador, en el primero de los amistosos.

Con la ausencia sabida de @leomessi, que no pudo formar parte de la convocatoria por una pequeña lesión en el isquiotibial derecho, @angeldimariajm volverá a ser titular y llevará la cinta de capitán. En la delantera, lo acompañará Alejandro Garnacho y Julián Álvarez podría entrar en lugar de Lautaro Martínez.

En la defensa, Nahuel Molina volvería al lateral derecho y Nicolás Tagliafico al izquierdo. En tanto que, en el mediocampo, Alexis Mac Allister ingresaría en lugar de Leandro Paredes.

Comentarios

Leer anterior

Patricia Bullrich denunció por traición a la patria al ex secretario de DDHH

Leer siguiente

Emilia Mernes sobre los emprendedores: “No estaba al tanto de la situación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *