El segundo de Sampaoli fue con goleada apabullante

Los dos primeros exámenes al frente de la selección, Jorge Sampaoli, los superó con creces. Luego de la victoria sobre Brasil el viernes pasado en Australia, este martes el seleccionado argentino barrió a Singapur al derrotarlo por 6 a 0, con una formación en la que se vieron muchos futbolistas jóvenes que apuntan a ser la renovación en Argentina.

El conjunto albiceleste sacó diferencias claras desde el inicio y dominó a Singapur, que apenas pudo cruzar la mitad de la cancha en todo el juego. Nahuel Guzmán, el rosarino que estuvo en el arco, fue un espectador de lujo.

En definitiva, Argentina venció por 6 a 0 con tantos de Federico Fazio, Joaquín Correa, Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María. El último gol del rosarino ex canalla fue una joyita, ya que metió la pelota en el arco con un delicado giro y pisada.

Sampaoli paró un equipo con sólo dos defensores para disputar el segundo amistoso de su ciclo. Argentina salió con: Nahuel Guzmán; Emmanuel Mammana y Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Ángel Di María; Alejandro “Papu” Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa.

La selección anfitriona, muy débil por cierto, nunca se clasificó a un Mundial y está en el puesto 164º del ránking FIFA.

Ahora para Argentina y Sampaoli se vendrá el desafío más importante, que es reposicionar a la selección en la tabla de clasificación al Mundial de Rusia del año que viene.

Fuente: Rosario3 – Télam

Comentarios

Leer anterior

Raviolada en la Facultad de Derecho de la UNR en reclamo de un comedor universitario

Leer siguiente

En Rosario abrió un SPA atendido por personas con discapacidad