El reencuentro de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui: “Sos hermoso por fuera y por dentro”

El chef y la vedette fueron parte del festejo de cumpleaños de Donato de Santis donde se mostraron súper cómplices y divertidos.

 

Victoria Xipolitakis y Germán Martitegui fueron los personajes de Masterchef Celebrity que más jugaron durante finales del 2020. La relación entre ellos fue de histeriqueo y las redes pujaba para que el amor triunfara fuera de la pantalla. Sin embargo, nada de eso sucedió.

Ahora, en el festejo de otro de los jurados estrella del reality de comida, Donato De Santos los volvió a reunir y por supuesto ambas presencias no pasaron desapercibidas. 

Elizabeth Vernaci, subió las divertidas fotos a su cuenta que rápidamente se viralizaron con la ilusión de que esta vez el romance se concretara. 

Sin embargo, Xipolitakis no es la única que elogió a el reconocido chef ya que la “Negra” escribió : “Ya entiendo porque Vicky se enamoró” arrobando a el jurado. 

Entre los invitados también estuvieron la ganadora del certamen, Claudia Villafañe, Damian Betular, Humberto Tortonese, Dolly Irigoyen, Roberto Moldavsky entre otros. 

Por supuesto las fotos se llenaron de likes y deseos de un romance, pero solo se trató de una buena noche, donde seguramente no faltaron los deliciosos platos de comida y la buena charla. 

Comentarios

Leer anterior

Alquileres: luego del descongelamiento, inquilinos pagarán 50% más por un 2 ambientes

Leer siguiente

Schwartzman continúa en el noveno lugar y Federer retrocede al sexto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *