“El Principito” llega al Auditorio Municipal: Cierre anual del taller de Comedias Musicales municipal

Este evento cultural, abierto a todo público, tendrá lugar el jueves 7 de diciembre a las 20:30 hs en el Auditorio Municipal de Funes, ubicado en Pedro A. Ríos 1500.

La coordinación de Cultura de la Municipalidad de Funes anunció el cierre de año del taller de Comedias Musicales municipal, donde los alumnos y alumnas presentarán la obra “El Principito”.

Del taller participarán niños y niñas a partir de los 6 años, adolescentes y adultos, que serán los actores y actrices de este teatro musical. La elección de la obra “El Principito” surge a partir del interés manifestado por el elenco. El taller tuvo la oportunidad de presentar un fragmento de esta obra al inicio del año, y debido a la grata respuesta y al esfuerzo conjunto, se decidió llevar adelante la versión completa.

La obra “El Principito”, en formato musical, desplegará todos los personajes de esta conmovedora historia, brindando una experiencia teatral única para el público funense. La propuesta del taller, guiado por las profesoras Tania Ramirez Margot (canto), Gianna Marchetti (danza) y Luciana Reciuto (teatro), va más allá de la interpretación escénica. Se busca conectar con el niño interior de cada participante, fomentando el juego, la creatividad y el descubrimiento en un ambiente de grupalidad que promueve el crecimiento conjunto.

La Municipalidad de Funes agradece el compromiso y entusiasmo de todos los participantes, así como la colaboración de la comunidad en este proyecto cultural.

Comentarios

Leer anterior

Reunión clave entre Scaloni y Tapia para definir el futuro al frente de la Selección

Leer siguiente

El llanto de Wanda Nara por el reclamo de su hija menor: “Se saco un 1 en la escuela porque yo no estaba”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *