El presidente Mauricio Macri le dio la bienvenida al año 2019

“Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón. ¿Hay algo más importante?”, expresó el Jefe de Estado.

Y completó: “Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr”.

Más temprano, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habían hecho lo propio.

Peña despidió el 2018 (“qué año”, se limitó a decir sin detallar las dificultades que tuvo que enfrentar el Gobierno) y le dio la bienvenida al 2019 (“estoy convencido de que será un año mucho mejor”).

En su mensaje, el jefe de Gabinete agradeció “el aguante, los apoyos en los momentos difíciles, las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar”. Mencionó especialmente a “Luciana (su mujer), a los chicos, a la familia, a los amigos, a los compañeros de ruta, a cada uno de los que saluda y acompaña desde este lugar”.

Y, refiriéndose muy por encima al 2018, señaló: “Confío que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes y nos obliga el doble a trabajar duro para sacar este país adelante”.

Comentarios

Leer anterior

Roldán informa sobre un Nuevo Plan de Regularización

Leer siguiente

Observatorio Meteorológico Municipal: Alerta tormentas