Eduardo Heguy vive uno cargado de tensión y preocupación con la noticia de la caída de su hijo que debió ser trasladado de urgencia a una clínica de La Pampa por un fuerte golpe en la cabeza, por la que permanece internado de urgencia y trasladado hacia Buenos Aires para continuar con sus cuidados.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando Pedro Heguy, de 11 años, se cayó del caballo en el que jugaba al polo, deporte predilecto de la familia, y sufrió un traumatismo craneoencefálico, según las primeras informaciones. Tras la misma, Eduardo se expresó en las redes sociales.
“Quisiera agradecerle a todos las oraciones, los rosarios, las cadenas, las buenas energías que nos están mandando. Nos llegan por nuestros hermanos, por las redes sociales y es muy importante, sigan haciéndolo, por favor”, pidió el campeón del Abierto de Palermo en cuatro oportunidades con Chapaleufú II.
“Esta ventanita que está atrás y ustedes la ven es donde está Pedro, en terapia. Nos dejan entrar dos veces por día y es muy duro. Son los peores momentos de nuestra vida pero acompañados por todos ustedes y por los rezos nos dan un alivio enorme”, agregó en el video que se dio a conocer en redes sociales.
Eduardo Heguy agregó que “están saliendo bien las cosas, todavía falta mucho y hay un posible traslado al Hospital Austral pero la verdad es que acá la gente de La Pampa, nuestra provincia, se ha portado extraordinario”.
Pedrito actualmente se encuentra en Buenos Aires y adelantaron que ya se encuentra en el Hospital Austral de Pilar. Primero pasó por el Hospital Reuman Enz y posteriormente al Hospital Centeno de General Pico y al Hospital Molas, de la capital pampeana Santa Rosada antes del viaje.

Las últimas informaciones revelan que la salud del menor de 11 años mejora y los médicos son “optimístas” en cuanto a los procesos de avance. Aún así, atraviesa un momento clave en su recuperación.