El padre de Tyago Griffo se defendió de los dichos de La Bomba Tucumana: “Fui un padre presente”

Ariel, el padre de Tyago, aseguró que tienen buena relación y que siempre se hizo cargo de su hijo.

El padre de Tyago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, es Ariel Griffo, un cantante retirado con enorme popularidad en el interior del país, quien ahora es empresario: “Tengo una agencia de autos, distribuyo calzados, tengo un complejo de cabañas y también tengo una plantación de azafrán en un campo aledaño”, contó en diálogo.

Y al se consultado por su hijo y la crianza, aseguró: “Gladys dice que crió sola a Santiago (Tyago), pero yo siempre fui un padre presente.

Con la distancia de Tucumán a Córdoba. Pero ya saben cómo es Gladys, por cómo habla hay cosas que se interpretan como que no estuve presente, pero toda mi vida estuve presente. Es más, todas las vacaciones Santi venía conmigo. Pero no quiero entrar en esas disputas, aunque sé que esto es lo que vende, yo no soy mediático”.

En cuanto a la relación que mantienen hoy por hoy se mostró feliz: “No tengo problemas con ellos”, dijo y no descartó la posibilidad de tocar los tres juntos: “Hace como un año atrás hicimos como 12 recitales con Gladys en Tucumán. Con Tyago hablamos de hacer algo también, porque yo soy muy conocido en Tucumán, y pensamos en hacer recitales junto a Gladys. No habría problemas con eso”.

Comentarios

Leer anterior

Maluma debutará en cine en febrero de 2021 como pareja de Jennifer Lopez

Leer siguiente

Al menos diez grandes empresas se fueron o redujeron su presencia en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *