El municipio desalojó a usurpadores en un terreno fiscal en la zona oeste

Ayer a la tarde vecinos de la calle Quesada al 1100 denunciaron ante el Municipio de Funes, que personas desconocidas entraron en un terreno de propiedad del estado y comenzaron a instalarse en el mismo. los usurpadores colocaron una lona blanca en el frente del lote para que no se vean las maniobras que realizaban dentro del mismo. Funcionarios municipales aseguraron que se había desalojado a otras personas en el barrio Villa San Juan hace poco tiempo.

En el día de hoy, el Intendente León Barreto, dialogó personlmente  con vecinos quienes le manifestaron la preocupación de lo que estaba sucediendo en el barrio y de inmediato el mandatario se dirigió al lugar para entablar una charla con las personas que cometián el delito. Luego de una ardua negociación los ocupantes decidieron retirarse del lugar en donde ya habían colocado electrodomésticos, y varias pertenecias personales.

Durante horas tempranas de esta mañana personal de COE y Acción Social habían concurrido al lugar para interiorisarse sobre esta causa y dialogar con los vecinos y también con los jòvenes que intentaban tomar como vivienda un espacio fiscal intentando disuadirlos, pero si bièn prometieron retirarse no lo hicieron hasta la llegada de Leòn Barreto quièn firmemente impuso su desición de recuperar el espacio y devolver la tranquilidad a vecinos de ese lugar. 

El dìa lunes en las instalaciones del Municipio, el Intendente recibirá a quienes intentaron realizar esta usurpación para atender sus problemáticas y prderles brindar una soluciòn aternsativa.

 

Comentarios

Leer anterior

En linea con el concejo, Olmedo puso en funciones la guardia pediatrica.

Leer siguiente

La tierra como territorio de convivencia