El municipio colocó gimnasios al aire libre en plazas de la ciudad

En el día de ayer el municipio de la ciudad colocó en la plaza de Catamarca y Ruta 9 y en  Buenos Aires en su intersección con la traza Mitre dos gimnasios al aire libre para que ls ciudadanos funenses.

Para los fanáticos del fitness, para los que no pueden pagar un gimnasio o para los que prefieren ejercitarse rodeados de un lindo paisaje, los espacios saludables o gimnasios al aire libre son la mejor opción.

El Intendente Diego León Barreto afirmó al respecto “Seguimos equipando las plazas de la ciudad, trabajando para la inclusión de todos los ciudadanos, en este caso colocamos gimnasios para todos aquellos que quieran realizar ejecicios y disfrutar del verde de nuestros espacios verdes”.

Las estaciones saludables son muy útiles para los que no pueden pagar un gimnasio. Cualquier ejercicio realizado en una estación saludable ayuda a mejorar nuestro estado general.

Algunas recomendaciones que realizan los preparadore fisicos antes de comenzar a entrenar:  es importante mantener una correcta hidratación. Tomar mucha agua durante el día y llevar una alimentación saludable.
Elegir ropa liviana, cómoda, preferentemente de algodón o Dri-Fit. De colores claros, si hay mucho sol, y un buen calzado deportivo.
 

.

 

Comentarios

Leer anterior

La Organización Internacional del Trabajo presentó en Santa Fe el programa Offside

Leer siguiente

Roldán, La Corte falló que se deberá pagar a Dalfy SA el juicio por Contrato de Locación de Servicios