El llamativo motivo por el que Humberto Grondona no quiere que Messi juegue en Newell’s

Aseguró que no quiere ver a la Pulga en la Lepra porque sería demasiada "ventaja" para los rosarinos.

El futuro de Messi sigue abierto.

La posibilidad de que el rosarino siga en el Paris Saint-Germain está totalmente descartada, por lo que los cañones apuntan a un regreso a Barcelona.

No obstante, en Newell’s no pierden la esperanza de ver a su hijo pródigo con la camiseta rojinegra.

Y en ese contexto, Humbertito sorprendió al asegurar que no le gustaría que el mejor futbolista del mundo venga a la liga argentina. ¿El motivo? Considera que sería un plus demasiado grande para la Lepra…

El ex entrenador de la selección sub 20 ofreció como contrapeso algunos argumentos a favor de que Messi eligiese jugar en Newell’s: “Lo rodearían muy bien. Sería el plantel más competitivo de la Liga y volveríamos a competir en la Copa Libertadores, que hoy estamos un poco distanciados“, aseguró.

Además, Grondona sentenció que la Lepra sería el mejor equipo del fútbol argentino: “Jugarían todos por el segundo puesto, no tendrían chances“, concluyó.

Loading video

En charla con el programa Super Depor Radio, el hijo del histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino ese opuso al regreso del mejor jugador del mundo al ámbito local: “No me gustaría verlo en Argentina porque sería una ventaja para el equipo que vaya, en este caso Newell’s”, sostuvo.

MESSI Y NEWELL’S, UN AMOR DE MUCHOS AÑOS.

Por ahora, el regreso de Messi Newell’s parece ser más un sueño que una realidad. Desde Barcelona, Joan Laporta aseguró que harán todo lo posible para volver a tener al rosarino en el Camp Nou.

Mientras los culés hacen malabares con sus números, los rumores de una suculenta oferta desde Arabia Saudita son fuertes y la sombra del Inter de Miami siempre está presente.

Comentarios

Leer anterior

Propuestas de rutas directas del Aeropuerto Islas Malvinas

Leer siguiente

Principio de incendio en el centro de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *