El Kuelgue en Rosario bajo protocolos sanitarios.

Vuelve EL KUELGUE, en vivo con público a Rosario, al Anfiteatro Humberto de Nito este jueves 25 de febrero a las 20 horas

La banda compuesta por  Julián Kartún (voz), Santiago Martínez (voz y teclados), Juan Martín Mojoli (bajo), Nicolás Morone (guitarra), Pablo Vidal (saxo) y Tomás Baillie (batería), se presenta este jueves 25 de febrero en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Parque Urquiza). Evento según protocolo COVID19. Si el público no respeta las normas se suspenderá el show y no se devolverá el dinero de las entradas. Pueden ingresar menores a partir de cinco años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre / madre o tutor.

CUPO POR DISCAPACIDAD

La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, según disponibilidad y capacidad del lugar. Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com  si hay disponibilidad y cómo tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI.

Protocolo COVID 19

Al ingresar al predio se les tomará la temperatura a los asistentes. Si alguien tuviera más de 37 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja. No está permitido salir de la ubicación asignada salvo para ir al baño. Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y al salir de la ubicación. Se debe mantener la distancia en las filas de ingreso.

👉Show presencial. 📆 Jueves 25 de Febrero. 🕖 20 horass.🏟️ Anfiteatro Municipal. (Parque Urquiza. Rosario). 🎟️ Entradas ya a la venta en TuEntrada.com y en Amadeus (Córdoba 1369 local 9) 🪑 Con ubicación. Burbujas de 2/3/4/5 y 6 personas. Capacidad limitada.

🔴IMPORTANTE

Las entradas del show cancelado por covid de El Kuelgue + Miss Bolivia del 04 de abril de 2020, SON válidas para esta nueva fecha, pero deberán ser canjeadas así se les asigna la ubicación correspondiente (que será en el sector alto). El canje de las entradas o reembolso del dinero se realizará de la siguiente manera:

     👉Si la compraste Online deberás hacerlo mediante el siguiente mail elkuelgue@tuentrada.com

     👉Si la compraste en efectivo en punto de venta dirigirte a Amadeus (Córdoba 1369 local 9) podes consultar en entradasallpress@gmail.com .

Comentarios

Leer anterior

Cuidar Verano, entre diciembre y enero ubicó a Funes y a toda Santa Fe entre los destinos más visitados.

Leer siguiente

Desvalijaron un automóvil Volkswagen Gol en el límite de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *