El Intendente Santacroce expone su opinión del Parque “Ciudad Industria”

"Una obra sin precedentes, que generará una infinita cantidad de puestos de trabajo, cuando esté totalmente ocupado generará más de diez mil empleos, imponiendo un gran desarrollo y crecimiento para toda la región", Rolvider Santacroce

Parque industrial “Ciudad industria”, ubicado en la ciudad de Funes sobre la autopista Rosario-Córdoba. Compuesto por 260 hectáreas y 3 áreas de desarrollo industrial, pymes y logístico, está destinado a un amplio sector productivo, ofreciendo oportunidades de locación a las empresas hoy establecidas en el tejido urbano que deseen desplazarse hacia un punto estratégico, con amplios beneficios en cuanto a infraestructura, logística y sustentabilidad cuyo Grupo Desarrollador está formado por IVANAR, Rosental Inversiones, Rosetti S.A.C.I.F.I y Fundar

De esto dialogamos con Rolvider Santacroce Intendente de Funes, “Este es el Proyecto más importante de mi gestión, lo voté como Concejal, donde recuerdo la cantidad de pelotudeces que se decían. Ahora ocho años después lo que se está gestando es algo inédito, para nuestra ciudad y región va a marcar un antes y un después sin dudas”.

Estamos frente al tercer Parque Industrial más importante del país. Una obra sin precedentes, que generará una infinita cantidad de puestos de trabajo, cuando esté totalmente ocupado generará más de diez mil empleos, imponiendo un gran desarrollo y crecimiento para toda la región. Es un orgullo que un proyecto de esta categoría elija Funes para asentarse.

Santacroce

Por eso estamos desde mi gestión dictando tantos Cursos de Capacitación, más de 200 personas estudiando en el Santa Fe Más.

Programa muy reconocido, que nosotros desarrollamos, que tiene que trascender los puestos políticos, ya que el conocer, el saber y la tecnología son fundamentales para el futuro”, cerró el Intendente Santacroce.

Comentarios

Leer anterior

Empanadas y Locro por el Día del Trabajador

Leer siguiente

Los jugadores del Tottenham les devolverán el dinero de las entradas a los hinchas que fueron al partido ante Newcastle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *