El intendente Rolvider Santacroce recibió al diputado nacional Roberto Mirabella

Ambos recorrieron las obras en curso en Funes: el jardín de infantes de zona oeste y el futuro hospital, actual SAMCO Eva Perón, Avenida Galindo y Cloacas y Paseo del Mercado, entre otras.

La lluvia no amedrentó a los funcionarios públicos para hacer una recorrida por la ciudad.

Comenzaron por la pavimentación de calle Tomás de la Torre, y continuaron por muchas otras para evaluar el desarrollo de las mismas.

“Los intendentes como Roly son estadistas de proximidad, son personas que están permanentemente solucionando problemas todos los días, pero también pensando en la ciudad de los próximos 10 o 20 o 30 años”.

“Si hay algo que reconoce todo el mundo, los que viven acá y los que, es la gran transformación que está teniendo Funes. Todo el mundo dice “me quiero ir a vivir a Funes” y hay un mérito muy importante de lo que ha significado el liderazgo del intendente Santacroce”,


Mirabella.

Hoy visité junto al diputado Roberto Mirabella obras claves que estamos llevando adelante en nuestra ciudad. 🙌🏻Los invitamos a través de este video a recorrerlas junto a nosotros. ¡Gracias por la visita @mirabellarobert ! ❤️

Intendente Santacroce

https://www.facebook.com/roly.santacroce.3/videos/1241340126734744

Comentarios

Leer anterior

La Provincia licitó “Salta 2141: Espacio Cultural y Educativo de la Memoria y la Música”: EN SALTA 2141 DE ROSARIO

Leer siguiente

Inauguración de la Plaza 21 de Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *