El inesperado beso entre Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon: “No puedo más”

El actor visitó Los Mammones y junto al conductor protagonizaron un divertido momento que encendió la pantalla de América TV, mirá el video acá

Leo Sbaraglia visitó el living de Los Mammones para presentar su última película, “Errante Corazón”, y brindar un adelanto de “Sueño Bendito”, la serie que narra la vida de Diego Armando Maradona en la que el actor hará de un joven Guillermo Coppola.

Junto al conductor, Jey Mammon, Sbaraglia conversó de varios temas en una divertida entrevista pero no fue hasta el último segmento musical del programa que la pantalla se encendió luego de que ambos protagonizaran un “chape” al lado del piano.

El inesperado beso entre Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon: “No puedo más”

Todo comenzó cuando Jey le propuso al invitado que se dieran un pico al aire. Ante la sorpresa del actor, quien no sabía si estaba permitido debido los protocolos del Covid-19, Jey estalló de risa y le hizo saber que era una broma. Sin embargo Leo accedió y le respondió: “Lo vamos a hacer en un ratito”.

Minutos más tarde, el ex Clave de Sol se animó a entonar unos tangos y, luego de cruzar algunas sugerentes miradas con Jey, concretaron el esperado beso en vivo en lo que fue el primer “pico” del conductor en el programa, quien no pudo ocultar su emoción y nerviosismo.

“¿Hacemos un piquito?”, preguntó Sbaraglia. “Y si, estamos hisopados”, respondió Jey antes de juntar sus labios con los del actor. “¿Va a ser tu primer pico en el programa?”, quiso saber Sbaraglia. “Es mi primer pico en el programa, si”, respondió el conductor. “Es un honor para mí”, dijo el actor y antes de darse el beso Jey exclamó: “La put* que vale la pena estar vivo”.

Segundos más tarde el actor tomó la cara de Jey y se dieron un beso que se extendió más de lo esperado. “Nos vamos a la mierda”, dijo Leo mientras el conductor daba vueltas por el estudio: “No puedo más“, aseguró eufórico antes de concluir la emisión de este martes.

Comentarios

Leer anterior

20 de octubre el Día del Pediatra en Argentina

Leer siguiente

Continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid 19, ahora en menores de 11 hasta 3 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *